Cambios y Devoluciones

En Mou Mou esperamos que te encante tu nuevo producto. Si no estás satisfecho con tu pedido, con gusto aceptaremos devoluciones por crédito de la tienda o cambios dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto entregado. 
Por favor ponte en contacto con nosotras al mail contacto@moumoujewels.mx o a los teléfonos +52 55 3039 1991 o +52 55 2564 1329 para poder obtener una autorización de devolución.
-Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo y son elegibles para cambio o CRÉDITO DE LA TIENDA.
Joyas elegibles para devolución:
1. Joyas nuevas sin usar en su estado original
2. Joyas compradas en los últimos 30 días (30 días a partir de la fecha de entrega)
Joyería NO elegible para devolución/reembolso:
1. Joyas compradas hace más de 30 días
2. Joyas personalizadas como pulseras personalizadas, esclavas grabadas, collares personalizados. 
3. Joyas perdidas (ejemplo: joyas que se caen al usarlas) recuerda que nos aseguramos antes de enviar que todos los aretes cierren a la perfección. 
4. Joyas dañadas por uso y desgaste, accidentes o negligencia.
-Los artículos deben devolverse en el embalaje original, incluidas las cajas, bolsas y cualquier obsequio con la compra.
-Todos los artículos de descuento mayores a 40%, esclavas grabadas, estilos personalizados y pedidos personalizados son FINAL SALE y no pueden cancelarse, devolverse ni cambiarse.
-El costo de devolver una compra es responsabilidad del cliente, a menos que haya sido aprobado previamente para una devolución gratuita debido a un defecto de fabricación. Los gastos de envío originales no son reembolsables.
-Ten mucho cuidado al empacar productos frágiles para asegurarte de que no se dañen durante el transporte. *Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier cambio si creemos que los artículos comprados están dañados o han sido usados.
-Las compras con tarjetas de regalo no se pueden reembolsar.
Si recibiste un regalo de Mou Mou y lo quieres regresar, envíanos un mail a contacto@moumoujewels.mx o escríbenos a los teléfonos +52 55 3039 1991 o +52 55 2564 1329 dentro de los 7 primeros días que lo recibiste.
Con gusto te daremos crédito en la tienda igual a la cantidad pagada. 
Si tu regalo es personalizado recuerda que son VENTA FINAL y no pueden devolverse ni cambiarse.
Cómo hacer una devolución:
PASO 1: Escríbenos a contacto@moumoujewels.mx o a los teléfonos de contacto +52 55 3039 1991 o +52 55 2564 1329 para recibir un número de autorización de devolución. Por favor incluye tu número de pedido en el correo electrónico. 
PASO 2: Antes de enviar la devolución, asegúrate de que el artículo esté en la caja que recibiste para evitar daños. 
PASO 3: Envía el artículo a la dirección indicada a través de un servicio de correo asegurado, como FedEx , DHL o mailboxesetc.
Si no recibimos tu paquete de devolución como se describe anteriormente, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
Mou Mou jewels no es responsable de los artículos devueltos perdidos o dañados en el correo. * Puedes asegurar el paquete por el costo del artículo.
Garantía: respaldamos tu compra durante 30 días desde el momento en que recibes tu pedido. Cualquier tipo de defecto de fabricación aparecerá dentro de ese período de tiempo. Después de 30 días es posible que podamos ofrecerle una reparación con costo.
Nuestra política de devoluciones con respecto a:
Intercambios
• Si prefieres algo diferente a lo que ordenaste, haz un nuevo pedido. Notifícanos dentro de los 3 días posteriores a la recepción si tu artículo tiene algún tipo de defecto y con gusto te lo cambiamos.
• Cuando un estilo de anillo, pulsera o arete viene en varios tamaños, cambiaremos ese estilo por el tamaño más grande o más pequeño. El cliente es responsable de los gastos de envío y si hay un cambio en el precio por el distinto tamaño. 
Recuerda que el oro es maleable por lo que son productos delicados. 
También al ser productos en su mayoría de niñas, recuerda que hay más riesgo que se les caigan ya que juegan con ellos y también en ocasiones al ponérselos no los cerramos correctamente.
Si creemos que los artículos se dañaron intencionalmente o se usaron indebidamente, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de reemplazo.
Para solicitar un cambio o una reparación, mándanos un mail con tu número de pedido y una descripción con fotos del problema a contacto@moumoujewels.mx o a los teléfonos de contacto +52 55 3039 1991 o +52 55 2564 1329